En diálogo con Diario Río Uruguay, Costa adelantó que "va a ser una suma de cada una de las ediciones que tuvimos este año", con el sello propio de esas noches, "donde nosotros apelamos a la nostalgia, siempre para pasar una noche agradable".

Puntualmente, mencionó, en este caso "la temática es cómo se vivía el año nuevo en los 90, en los 2000, con aquellos boliches que tenía Concordia y más que nada hacer una propuesta que esté a la altura para lo que alguna vez fueron a las noches de fin de año acá en la ciudad".
El organizador mencionó que la idea es abrir las puertas "a partir de las dos de la mañana del 1° de enero y luego vamos hasta las 9 de la mañana, ocupando todo el predio y no sólo dentro del salón como lo hacemos siempre".
Detalles
Entre lo que puede adelantar, Costa mencionó que "tenemos pensado alquilar carpas beduinas, aparte de la puesta en escena, el sonido y la iluminación afuera, en el predio".

También habrá "promos de bebidas y en algún momento de la noche vamos a hacer un set en vivo con un DJ invitado, de lo que nosotros le vamos a llamar el Club 2000, que es una propuesta que tenemos pensado para Tradición Ochentosa en 2024".
Por último, el organizador contó que "la gente ya puede comprar las entradas anticipadas, que tienen un valor de $2200 pesos y están disponibles en el Club Hípico, también en el Drugstore Full y después para esta edición agregamos dos puntos de ventas a los tradicionales que generalmente manejamos y se pueden adquirir en María Ker Indumentaria, de calle 25 de Mayo 794 y en el Mercado de Bebidas, de calle La Rioja 947".