Agrandar imagen En la plaza Urquiza se desarrolló una vigilia.
En la plaza Urquiza se desarrolló una vigilia.
El cronograma, que se extendio a lo largo de marzo y llegará a principios de abril, incluyó charlas, presentaciones de libros, exposiciones, actos y encuentros culturales, con el objetivo de mantener viva la memoria histórica y homenajear a las víctimas de la dictadura cívico-militar.

Este domingo 23, la Plaza Urquiza fue escenario de una vigilia con intervenciones artísticas y culturales, coordinada por el colectivo La Cigarrera y con el apopyo de entidades gremiales como AGMER. En la misma noche, se llevó a cabo otra Vigilia por la Memoria, pero en plaza 25 de Mayo, que no formó parte de este cronograma de actividades oficiales.
Mientras que este lunes 24 de marzo, día central de la conmemoración, a las 18:30 se convoca a la concentración frente al mural de Julio Solaga en calle Salta entre Damián P. Garat y Rivadavia. Desde allí partirá la tradicional marcha hacia la Plaza Urquiza, donde a las 20:00 se desarrollará el acto central frente al Reloj de Sol de las Madres de Plaza de Mayo.