Así las cosas y por el problema, se forman largas filas en las que sí tienen. Situación que es dispar muchas veces por zonas. Por ejemplo, en el centro de la ciudad, las de bandera Shell, son las que tienen combustible y registran filas por encima de los 200 metros.
Sin embargo, en la mayoría de las YPF, en la mayor parte de la jornada hay escasez o directamente no hay combustibles de todo tipo pero sobre todo nafta.
Situación
Vale recordar que, en noviembre, la Confederación del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (Cecha) se había comprometido a que en el interior la situación se iba a normalizar de forma gradual.Sin embargo, muchas estaciones de servicio de diferentes zonas del país siguen quebrando stocks y están a la espera de que se incremente la frecuencia de la llegada de los camiones.
Desde la Confederación que agrupa a las estaciones de servicio incluso temen que la situación vuelva a agravarse al extremo de cara al éxodo por las fiestas del cierre del año y luego para el comienzo de la temporada turística de verano.