Agrandar imagen
"Deberán tener al menos una dosis; así dice el decreto", aseguró el intendente.
En diálogo con Diario Río Uruguay, el jefe comunal explicó que "lo que se definió el lunes pasado, junto a los integrantes del COES, es que no les podemos pedir a quiénes vayan a las discotecas, el certificado de vacunación completo".

"Es una cuestión de sentido común porque - más allá que en Concordia tenemos una excelente vacunación - es de más de un 90% pero con una dosis", mencionó. Subrayando que "en segundas dosis, estamos con una cobertura del 50%".

Para Francolini, "hay que adecuarse a la situación de la vacunación que tenemos en Concordia", por lo que quienes concurran a los boliches "deberán tener al menos una dosis; así dice el decreto del municipio".
Aforo
El mandatario explicó que "en su momento, nosotros habíamos puesto que sea un permitido del 70% del aforo pero para no estar diferente de Nación, lo pusimos al 50%".

En ese sentido, detalló que a nivel local "más allá de los números que están saliendo - muchos son anteriores y algunos son del departamento - en los últimos 25 días, en total habremos tenido, como mucho, unos 40 casos".

Etiquetas

PANDEMIA