También dijo que su gestión tiene “el compromiso de proporcionar detalles exhaustivos de cada recurso y gasto que genera el nosocomio en insumos”, respondiendo “como nos ha encomendado nuestro gobernador Rogelio vamos a trabajar de manera transparente y a su vez, brindar resolución efectiva a cada situación e inconveniente que se nos presente".
El comunicado apunta que uno de los desafíos más urgentes que enfrentó Greco al asumir su cargo fue el brote de Dengue, por lo que en este marco, hubo “una respuesta rápida y decidida, implementó medidas de prevención y control que incluyeron campañas de concientización, fortalecimiento en la atención mediante, un consultorio externo y vigilancia activa de los casos”.
También se destacó la tarea del equipo de comunicación, “que brinda a diario datos informativos precisos a través de la red social del hospital, mejorando sustancialmente la comunicación a la comunidad sobre el servicio y las especialidades que se brindan, mostrando cercanía y empatía con los pacientes”.
Greco también ponderó “a nuestro equipo de profesionales y el personal de salud son nuestro motor indispensable por eso es que hemos recibido a cada área para generar interacción e intercambio de información que son de vital importancia para establecer un ambiente de trabajo colaborativo, dinámico y constructivo para el hospital”.
La dirección del nosocomio, realizará próximamente, su primera firma de convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), para mejorar las instalaciones eléctricas del nosocomio. “Queremos acércanos a todas las instituciones para que podamos generar un trabajo en equipo que redunde en mejoras, beneficios y en el crecimiento del sistema de salud local”, explicó quien fue jefe de cirugía durante 10 años en el hospital Delicia Concepción Masvernat (2012 – 2022).
Por último, otro aspecto destacado fue “la mejora de la calidad en la alimentación del hospital. Reconociendo el impacto crucial de una nutrición adecuada en la recuperación de los pacientes y el bienestar del personal”, agregando que el Dr. Greco “colaboró estrechamente con proveedores locales, para introducir opciones alimenticias más saludables y nutritivas”.