Agrandar imagen La campaña tiene como slogan “nos levantamos con la misma fuerza que el agua”.
La campaña tiene como slogan “nos levantamos con la misma fuerza que el agua”.
En diálogo con Diario Río Uruguay, la vicepresidenta del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, Agostina Colman Palma, explicó que la movida surgió a raíz de “la creciente, a la situación que afecta a toda la ciudad”.

“Todos los corredores inmobiliarios hemos decidido abrir nuestras inmobiliarias como boca de donaciones”, con la idea de que “puedan donar los productos de limpieza, pintura, agua potable y alimentos” para las familias evacuadas por la creciente.

“Sabemos que una de las situaciones más conflictivas para la gente que se muda” de estas zonas y “quiere retornar a su hogar, es volver a ponerlo en condiciones óptimas para habitar, que es la parte de desinfección y pintura”, indicó Colman Palma.

“Nosotros estamos haciendo foco en eso, porque ya sabemos que cuentan con gran ayuda para lo que es ahora emigrar y tener el cuidado de sus viene y de ellos”, remarcó. Incluso, destacó que “algunas inmobiliarias tienen alcancías para hacer recepción de dinero para adquirir los productos”.

En base a esto, manifestó que “invitamos a toda la gente que opere con alguna inmobiliaria o que tenga una inmobiliaria cerca a que se acerque y proporcione su donación”, ya que “todas las inmobiliarias de Concordia están adheridas”.