“Todos los corredores inmobiliarios hemos decidido abrir nuestras inmobiliarias como boca de donaciones”, con la idea de que “puedan donar los productos de limpieza, pintura, agua potable y alimentos” para las familias evacuadas por la creciente.
“Sabemos que una de las situaciones más conflictivas para la gente que se muda” de estas zonas y “quiere retornar a su hogar, es volver a ponerlo en condiciones óptimas para habitar, que es la parte de desinfección y pintura”, indicó Colman Palma.
“Nosotros estamos haciendo foco en eso, porque ya sabemos que cuentan con gran ayuda para lo que es ahora emigrar y tener el cuidado de sus viene y de ellos”, remarcó. Incluso, destacó que “algunas inmobiliarias tienen alcancías para hacer recepción de dinero para adquirir los productos”.
En base a esto, manifestó que “invitamos a toda la gente que opere con alguna inmobiliaria o que tenga una inmobiliaria cerca a que se acerque y proporcione su donación”, ya que “todas las inmobiliarias de Concordia están adheridas”.