Agrandar imagen La firma correntina podría cerrar más sucursales entrerrianas.
La firma correntina podría cerrar más sucursales entrerrianas.
Walter Martínez, uno de los damnificados por el cierre de la firma comercial confirmó que “fueron cinco, los despedidos”, incluso aquellos que desempeñaban el rol de gerente o sub gerente.

En contacto con el programa “Con Todo al Aire” (Fm 89.3 La Red Concordia), detalló que – durante la mañana del miércoles – “concurrimos normalmente, a nuestro lugar de laburo” e incluso llegaron a “abrir las puertas al público, a las 8 de la mañana”.

“A eso de las 9:20 horas, llegó gente de Recursos Humanos de Corrientes y nos pidieron que cerremos la puerta”, narró Walter. Agregando que “ahí nos comunicaron que venían a realizar el cierre total de la sucursal en Concordia”.

Claro está, “no hubo aviso previo” de la decisión, para los ex trabajadores del comercio.
Crisis
Walter mencionó que el grupo de empleados “sabíamos del contexto de caída en las ventas a nivel país”, pero – sin embargo – reconoció que “había días que teníamos muy buenas ventas”.

La decisión – a su entender – “pasa por otros temas, más profundos e internos de la empresa, que nosotros desconocemos”, puntualizó. Subrayando que se está lejos de un escenario de quiebra y la firma “sigue con sus 26 sucursales”.
Más cierres
Por último, Walter dijo que los ex empleados se sorprendieron también cuando – en la reunión – se dejó entrever que podría haber más cierres de sucursales en suelo entrerriano.

“Generó un poco de conmoción por los compañeros”, indicó. Detallando que la firma, actualmente, tiene sucursales en “Villaguay, Rosario del Tala, Federación, Nogoyá, Crespo y un par más”.