A su vez, anticipó que entre los trabajos programados se harán “dos sendas peatonales elevadas en Av. Monseñor Rosch en la zona de Villa Zorraquín con sus respectivas cartelería”. Esto se suma a los trabajos que se hicieron en la primera etapa que contempló la renovación de elementos de demarcación existentes en las siguientes arterias:
Av. San Lorenzo y Av. Chajarí, Av. San Lorenzo y Gobernador Cresto (sobre Gob. Cresto), Av. San Lorenzo y 25 de Mayo (por 25 de Mayo) y Av. San Lorenzo y Próspero Bovino (sobre Bovino). Y en nuevas demarcaciones por Av. San Lorenzo y La Rioja (sobre La Rioja), Av. San Lorenzo esquina Sarmiento (Giro a la Izq. en Semáforo) y Av. San Lorenzo y San Juan (sobre San Juan Norte).
También se llevó adelante un trabajo en las inmediaciones del Club Hípico Concordia, donde se agregaron lomas de burro, reductores y se hicieron trabajos de pintura. Un pedido realizado por los vecinos y socios de la institución deportiva, con el objetivo de tener una mayor seguridad a la hora de trasladar a los caballos al sector de equitación.
Por último, ante un pedido de los vecinos del barrio Itatí, se instalaron reductores en calle Concejal Veiga y Gregoria Pérez, en el barrio La Bianca por calle Antártida Argentina e Hipólito Yrigoyen y, en la zona del Parque Ferré, sobre la escuela y sobre la plaza, se colocaron carteles y reductores de velocidad.