De acuerdo con lo que explicó Campodonico, la manifestación partió desde “la Esc. Jesús Nazareno” en Concordia y continuó “hasta Federación, en donde algunos vecinos nos estuvieron esperando frente al parque termal y, desde ahí, se sumaron hacia la parte céntrica de la ciudad”. En esta oportunidad, aseguró que contaron “con un gran apoyo de la gente”.
Entre otras cosas, Campodonico destacó que “estábamos un poco dolidos por el tema de público conocimiento de que al chico no se le dio prisión domiciliaria, que es lo que queríamos nosotros, pero la justicia de menores de Chajarí anuló”. A su vez, comentó que “otra de las cosas que pedíamos era el cambio de carátula”, que “lo hará el defensor de la familia”.
Sobre la marcha, agregó que una vez en Federación “nos fuimos hasta Fiscalía, donde fuimos atendidos por la fiscal, que nos explicó los pasos que ellos habían seguido” y destacó que “dentro de todo, estamos muy conformes con cómo está actuando”.
Finalmente, adelantó que “más allá de todo, estamos pensando en hacer o no una nueva marcha”, ya que “tendríamos que pedir permiso en el municipio de Federación para colocar las estrellas en el lugar del accidente”, por lo que “probablemente volvamos por ese tema”.
De ahora en adelante, aseguró que “queremos estar avocados en saber qué es lo que va a pasar con la causa”, teniendo en cuenta que “está todo encaminado como para que se inicie un juicio” y anticipó que también “se habla de imputar al padre como responsable del accidente, por haberle prestado el auto al chico”.