Agrandar imagen La iniciativa se extenderá hasta el próximo sábado 6 de enero, inclusive.
La iniciativa se extenderá hasta el próximo sábado 6 de enero, inclusive.
Luego de una primera introducción en la que se describieron los aspectos más salientes de la promoción, se exhibiera la imagen de la nueva campaña y se comentara los objetivos de la iniciativa, llegó el turno de la intervención del ingeniero Adrián Lampazzi, quien en su rol de presidente de la entidad anfitriona saludó a los presentes, recordó la exitosa experiencia de las dos ediciones anteriores y puso en valor la articulación público-privado para la concreción de objetivos de este tipo.

Tras agradecer el acompañamiento de la CAME y el apoyo de la Municipalidad de Concordia el presidente del CCISC brindó detalles de la campaña promocional que dio inicio formal el pasado miércoles 6 de diciembre y se extenderá hasta el sábado 6 de enero de 2024 inclusive.

En este sentido, Lampazzi indicó que la promoción pondrá en juego seis viajes para dos personas a destinos turísticos nacionales adquiridos en agencias de viajes locales y cientos de miles de pesos en premios gentileza de los comercios adheridos.

Asimismo, al momento de profundizar sobre la dinámica de la promoción, lo concerniente a la participación de los comercios, la utilización de cupones y los dos sorteos (“Sorteo de Navidad” y “Sorteo de Reyes”), hizo especial referencia a los premios “Municipalidad de Concordia”, dirigidos al comercio local.

Al renovar el agradecimiento al ejecutivo municipal por el compromiso asumido para con esta tercera edición, el ingeniero resaltó el importante papel que juega el comercio y el sector de los servicios en la economía local y su contribución desde el punto de vista tributario.

Acto seguido, el presidente municipal Enrique Cresto destacó la voluntad del municipio por acompañar una iniciativa de este tipo que tiene como finalidad fortalecer el comercio de la ciudad, estimular “el compre local” y dinamizar la economía de nuestro departamento, además de resaltar la vocación de su gestión de poner a disposición herramientas que incentiven el esfuerzo privado por lo que ello significa también en términos de generación de empleo.