En el castillo San Carlos donde dieron la bienvenida a los distintos grupos, Vargas señaló que “estamos comenzando con la primera jornada de este programa que incluye una visita a San Carlos y al Castillo y a todas las instalaciones que tiene el parque San Carlos. Una iniciativa que tiene como objetivo que todos los chicos y chicas que finalizan puedan disfrutar de un día de recreación junto a sus compañeros y sus docentes”, señaló.
“Es un trabajo que hacemos en conjunto desde la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Turismo, fortaleciendo la idea que todos los niños conozcan la historia de nuestra ciudad y sus atractivos. Los jardines municipales vienen todos los miércoles, hoy están participando cuatro jardines, tres del turno mañana y uno del turno tarde”, agregó.
Leticia Ponzinibbio por su parte se refirió a “la importancia de contar con este tipo de políticas que integran la educación, la contención, la recreación y también el amor por nuestra ciudad y su cultura, ya que los niños aprender a conocer nuestra historia, todos los atractivos y los sitios que tiene Concordia, que son únicos”.