En esa línea, dijo que precisamente es esa inversión y esa generación de empleo del sector privado "lo que nos va a permitir salir de esa situación de pobreza extrema en la viven muchos de nuestros vecinos. Por eso siempre voy a estar apoyando al que invierta y al que genere empleo de calidad en nuestra provincia".
"Somos conscientes que no tenemos futuro en la provincia, sino apostamos por la producción y eso es lo que sabemos hacer los entrerrianos, por eso formamos parte del corazón productivo de la Argentina", aseguró y agregó que “es algo que no tenemos que olvidar, porque ahí está nuestro potencial".
En ese marco, puso énfasis en la necesidad de "recuperar la cultura del trabajo, del mérito y del esfuerzo, porque es el único camino posible para salir de esta situación tan dolorosa y tan compleja", sostuvo.
Por su parte, el intendente de Concordia, Francisco Azcúe, destacó la importancia del evento "que nos moviliza a los concordienses por la importancia que tiene la actividad en la región, porque representa buena parte de la matriz productiva del potencial que tiene Concordia para el desarrollo". Señaló que es una oportunidad para "fortalecer nuestros vínculos y poner en el centro de la escena al sector privado".
En tanto, Graciela Sosa Crafi, en representación del aserradero Crafi Forestal, destacó que forman parte de un sector de desarrollo económico "muy importante de la provincia" y resaltó que "la industria forestal trabaja fuertemente, seguiremos trabajando fuerte para seguir mejorando, trabajando de manera conjunta con las autoridades, en equipo, para mejorar las condiciones que necesitamos para seguir creciendo como industria".