
A partir de ese momento “nos pusimos a charlar” con la gestión comunal “y estuvimos trabajando con el área de Eventos de la municipalidad”, hasta que finalmente se cerró la presentación prevista para el viernes 25 de octubre, en las instalaciones del Centro de Convenciones Concordia.
Pierotti detalló que se trata de un evento “muy convocante, por el lujo, el glamour y todo el nivel que tiene”. Agregando que, hasta el momento, "tuvo una muy buena respuesta de la gente de Concordia”, a medida que se entera de la posibilidad de presenciar un número de renombre en casi todo el mercosur.
En cuanto a la polémica generada por el vínculo del evento con la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Concordia, Alberto aseguró que “nosotros habíamos charlado personalmente con el padre (Daniel Petelín), ofreciéndole, como en cada ciudad a la que vamos” la posibilidad de también vender las entradas para el show, "lo que el padre inmediatamente aceptó”, aseguró.
No obstante, consideró que la posterior desmentida se dio “quizás, por cosas internas (de la Iglesia Católica) que desconocemos o quizás prejuicioso, supongo, por un espectáculo de actores que hacen transformismo”.
Vale recordar que, desde la parroquia Gruta de Lourdes aseguraron, a través de un aviso en las redes sociales, que la institución “no auspicia, ni participa ni tiene vinculación con la venta de entradas de eventos privados, como se ha publicado en algunos medios”.
Publicado por Parroquia Nuestra Señora de Lourdes Concordia en Lunes, 7 de octubre de 2024
En ese marco, trajo a colación que “en otras ocasiones hemos trabajado con colegios católicos e instituciones relacionadas con el obispado”, por lo que “nos sorprendió el comunicado”, pero “son cuestiones que uno entiende”. Además, valoró que “el padre fue muy amable nos explicó” lo que ocurrió, ya que “nos mencionó en el sentido de que había una situación en la que se veía expuesto y tenía toda una situación incómoda en la comunidad, lo que entendemos y no pasa nada”.

De esta manera, remarcó que “se va a hacer igual, porque hay ya muchas entradas vendidas y un interés impresionante” por parte del público concordiense.