En ese sentido adelantó que "el día sábado, todo el epicentro va a ser en el Centro de Convenciones, donde habrá una feria de antiguedades, expositores y carritos de comida".
Interés
El organizador destacó que - tras el llamado a inscripción - se colmaron "nuestras expectativas porque ya tenemos 55 autos; o sea que quedan 5 cupos libres nomás para el que se quiera anotar".Según contó "son autos antiguos de la década del 20, del 30, y sólo pusimos el cupo de 60 porque es complicado poder llevarlos en caravana, cuando tienen que estacionar en la Plaza 25 de Mayo o andar todos juntos".
De recorrida
Bazarelli comentó que algunos exponentes "son autos con 100 años de antigüedad" y la idea es que estén "circulando por la ciudad y después tenemos lo que es la línea de los autos clásicos que entrarían en los que ya están rondando los años 60 o 70; como un Fiat 1100 o lo que es un Gordini".Para los interesados en anotarse, el organizador informó que se pueden contactar "tanto por Facebook o a mi número de teléfono también".
Además, confirmó que habrá "más de seis autos de Montevideo, de Piriápolis, Punta del Este; incluso de Paraguay".
Gratis
Por último, el organizador dejó en claro que se trata de un evento gratuito. "Se pueden arrimar, se pueden sacar foto, no hay problema; acá no se cobra entrada en ningún lado", puntualizó.El domingo - 1° de mayo - se tiene pensado ir "hacia la Represa, al museo de Salto Grande y después - al mediodía - vamos a estar en el Autódromo porque vamos a dar vuelta por el circuito".
Ya a última hora de ese feriado "habrá una largada simbólica en el Centro de Convenciones, donde cada dueño o cada participante va vestido de época; algo que es muy pintoresco para la gente", remató.