Los trabajadores, que habían paralizado sus actividades durante 72 horas en reclamo del arreglo de los camiones recolectores, lograron un acuerdo.
Sebastián Martínez, vocero de los empleados de esta área municipal, confirmó a Diario Río Uruguay que la medida se levantará, permitiendo la normalización del servicio en toda la ciudad con un total de 13 camiones a disposición.
“El paro se levanta esta noche, permitiendo el servicio desde las 05 AM. En una reunión con el intendente desde el día uno de esta medida se garantizo la guardia sanitaria en sanatorios y hospitales” señaló.
En este sentido, el trabajador de la recolección indicó que durante este miércoles volvieron a reunirse con el intendente Azcue donde se “llegó a un acuerdo de que el camión de carga lateral que hace el centro y otros puntos de la ciudad, ya desde la tarde de este miércoles estará trabajando debido al gran volumen de residuos”.
“El intendente nos pidió eso y nosotros al obtener respuesta y buena predisposición de él comenzamos con las tareas. Hoy ya tenemos 13 camiones, donde se le hizo la parte mecánica que nosotros veníamos pidiendo” detalló.