El servicio en la ciudad de Concordia se retomó “este miércoles con el camión de carga lateral, que es el que levanta los contenedores grandes, y con el camión que levanta los contenedores chicos”, pero “este jueves se empezaron a hacer los recorridos habituales con normalidad”.
Según sus palabras, en la flota local “teníamos tres camiones únicamente en condiciones y se le dio -al ejecutivo- el tiempo necesario par que se pusieran las pilas y comenzaran a hacer los trabajos que se tenían que hacer, como la mecánica pesada que era lo que nosotros pedíamos, para las partes del tren delantero, frenos y elásticos”.
De esta manera, destacó que “en el transcurso del martes y el miércoles prácticamente nos terminaron arreglando los camiones” y, a raíz de esto, este jueves “terminamos saliendo con un total de 12 camiones” a brindar el servicio.
No obstante, reconoció que “todavía quedan cosas por mejorar en los camiones y justamente por eso nos atendió el intendente y le explicamos toda la situación”, por lo que “seguiremos trabajando para que nos sigan mejorando los camiones y no los dejen caer como la última vez”.
Al respecto, subrayó que “el intendente quiere mantener un diálogo fluido porque no quiere que vuelva a pasar esto y, mientras se cumpla y tengamos los camiones en condiciones, nosotros no vamos a tener ningún problema”.