
Al respecto, Isma Rodríguez, uno de los directores de la batería Nota 1000 de la Comparsa Ráfaga e integrante del grupo Resenha do Samba, explicó que para la noche de este viernes “armamos un tremendo show con las bandas de samba que están en el momento y con las pasistas de Belén Escobar”, ya que “la idea es poder unificar todo y hacer una mega roda como show”.
Para esto, comentó que “hablamos con la gente de Costa, en donde estamos tocando seguido, que tiene buena predisposición y vamos a tocar en el boliche, ya que va a estar todo armado para Vilma Palma”, por lo que ofrecerán “una puesta en escena distinta”.
Según las palabras de Ismael, la cultura del carnaval “se va expandiendo cada vez más” y el objetivo de la noche “sería formar un evento donde participen todas las agrupaciones que estén funcionando en la actualidad y fusionarlos” con la idea de “tratar de formar algo diferentes, que las chicas puedan sumarse en conjunto a lo que vayamos tocando nosotros”.
De esta manera, adelantó que “habrá repertorio en español, sambas en portugués, samba raíz y mucho de la parte comercial”. Asimismo, mencionó que “las chicas van a tener diferentes vestuarios y diferentes coreografías a lo largo de la noche”, por lo que “va a estar bastante bueno”.