Agrandar imagen Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar
Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar
Según registro un cronista de Diario Rio Uruguay -presente en el lugar- el siniestro fue provocado por un desperfecto eléctrico en una pava. En el momento del incidente, una mujer adulta se encontraba en el interior del inmueble junto a su nieta quien afortunadamente pudo accionar con rapidez un matafuegos que había en el inmueble. Gracias a la ráaida reacción, las dos mujeres no presentan ningún tipo de herida.
Según informó a este medio la Subjefe Departamental de Policía, Comisaria Liliana Miño, el sinistro se dio en un tercer piso, "donde una señora que se encontraba con una familiar fueron víctimas de un incendio accidental, ya que según explica la propia señora, dice que prendió una pava y por algún problema eléctrico ahí en la zona y se incendió" comento Miño.

En este sentido, la funcionaria policial señalo que "esta chica que acompañaba (a la persona mayor) pudo ocupar su matafuego, que la señora tenía provisto ahí en su vivienda". Con ese elemento de seguridad se pudo "sofocr algo del fuego, hasta que llegaron los bomberos", detallo.

Por ultimo, Miño comento que las perdidas materiales fueron mínimas, debido al rápido accionar de la nieta y del personal que se presento a colaborar.

En el lugar tomó intervención una dotación del Cuerpo de Bomberos Zapadores y otra de Bomberos Voluntarios.
Fuente: Diario Río Uruguay