Agrandar imagen La jornada se desarrolló en el centro Víctor Opel.
La jornada se desarrolló en el centro Víctor Opel.
Las actividades se llevaron a cabo en el Polideportivo Víctor Oppel y contó con la participación de distintas áreas de la Municipalidad de Concordia.

“Queremos seguir trabajando para que el Polideportivo Víctor Oppel siga creciendo, para que cada vez vengan más niños y haya más actividades. Lo mejor que podemos hacer por nuestros gurises es contenerlos, alentarlos a que hagan deporte, a que estudien” destacó el intendente Azcué.

En ese sentido afirmó que “tenemos que apoyar la educación, al deporte y la cultura como herramientas de transformación. Les pido a todos nuestros chicos que sigan estudiando, haciendo deporte, viviendo una vida sana, cuidando nuestro barrio y nuestra ciudad”.

Por su parte Ivana Pérez, subsecretaria de Deportes agradeció a todas las áreas de la Municipalidad de Concordia que estuvieron y están colaborando con las distintas actividades que llevan adelante con el objetivo de “poner al deporte como una herramienta de transformación que nos incluye a todos”.

Fútbol masculino, fútbol femenino, básquet, padel, boxeo, voley y golf croquet para personas mayores fueron algunas de las actividades desarrolladas en el Polideportivo Víctor Oppel, a través del Programa de Promoción Deportiva Social de la Subsecretaría de Deportes.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Urbano Alejandro López; el subsecretario de Desarrollo Social Roberto Niez y el subsecretario de Educación Carlos Gatto.