En este sentido, Camela señaló que haber hecho este récord “da mucha motivación, muchas ganas de seguir y también da la pauta de que las cosas se están haciendo bien, por un buen camino”, indicó remarcando que lo obtenido “motiva aún más y me dan ganas de ponerle aún más esfuerzo y dedicación para seguir teniendo logros como estos”.
Su preparación fue en el polideportivo local junto a la parte de fuerza especializada en martillo con el profesor Diego Cabral. “Fueron meses de preparación, trabajos para la técnica practicando la parte de fuerza, de potencia para afrontar todas las competencias del año”, valoró Cocco y destacó que “las cosas de un día para el otro no se dan y si están bien trabajadas y todo está en su correcto lugar obviamente van a salir”.
Sobre la continuidad de su calendario deportivo la concordiense señaló que luego de haber ya finalizado la primera que fue con el Provincial U20 y el Nacional U20, ya se encuentra en la recta final del año. “A nivel internacional sería el Sudamericano U18, aún no hay una fecha exacta, pero se estima en el mes de diciembre más o menos” detalló.