Agrandar imagen
El pasado domingo 15 de mayo, la concordiense Laura Balín fue parte de un evento de MMA, en el marco de un combate organizado por la empresa Invictus de Luxe en Buenos Aires. Allí, se enfrentó y venció en las semifinales a Paola Garay de la provincia de Buenos Aires.

Tras esa victoria, Balín accedió a la pelea por el título IDC Internacional de MM de la categoría peso paja, donde se enfrentará a Brenga Gottig.

El evento se llevará a cabo este domingo 22 de agosto en el estadio WKBA IHARA DHOJO en Quilmes, Buenos Aires.

Previo a su combate, la concordiense dialogó con Diario Río Uruguay y dijo que “después de ganar la semifinal de este Grand Prix de MMA en la categoría 52kilos del Invictus Deluxe Championship, llego a esta final muy preparada técnica, mental y físicamente”.

Asimismo, remarcó que “estoy enfocada en traer ese cinturón a Concordia, ya que fueron dos meses de trabajo y entrenamiento duro, hicimos todo lo que había que hacer y ahora queda disfrutar de la pelea”.

Por último, Laura Balín hizo extensivo su agradecimiento “a mi equipo, Guillermo Teze y todo Kaeshi que me acompañó en esta preparación, a los sponsors que me ayudan, a la gente y mi familia que están siempre a mi lado”.