Los futbolistas visitantes Mariano González y Elías Hernández fueron hospitalizados, mientras que su compañero Gustavo Álvez terminó lesionado y dejó en evidencia una grave falta en el estadio Núñez: no había ambulancia. Por esa razón, los jugadores de Ferro debieron esperar más de 20 minutos para ser atendidos.
En un clima caldeado, los jugadores del elenco concordiense también sufrieron agresiones por parte de sus colegas de Gimnasia, y desde la platea local se arrojaron piedras y elementos contundentes.
En cuanto a lo futbolístico, Gimnasia había ganado 1 a 0 en los 90 minutos y lograba empatar la serie 2 a 2 en el global (perdió 1-2 la ida, en Concordia). Con ese resultado, la serie se definía en los penales. Sin embargo, la violencia obligó a la suspensión del partido de parte del árbitro Hernán Collazo (Liga de Gualeguaychú).
Cabe destacar que el encuentro debió ser reprogramado para este martes porque el domingo no estaba en condiciones la cancha del estadio Núñez por las precipitaciones registradas en buena parte del territorio provincial.
Fuente: Fútbol Para Todos Concordia.