En una competencia de entre casa enarbolando los colores representativos, las jugadoras de las cuatro categorías intervinientes (sub12, sub 14, sub 16 y plantel superior) no se guardaron nada en la cancha y en los momentos de aliento por cada equipo.
El cierre del torneo 4x4 inició con la combinación de los colores homónimos entre las categorías sub 12 y sub 14, conformando equipos con el 50% de cada ambas divisiones.
Para esta circunstancia la paridad de la competencia era notoria y tras los encuentros, el duelo de habilidades y de hinchadas, le pusieron fulgor a la jornada sin romperse la paridad entre los equipos que luchaban por el primer lugar.
Llegado el momento del plantel superior y sub 16, que a la postre serían las encargadas de ponerle el broche de oro a la actividad; el nivel de pulsaciones e intensidad marcaron la tendencia apasionante de la definición. El mix de jugadoras de experiencia con las que piden pista o ya están haciendo sus primeros pasos en el plantel superior, conjugaron una gran muestra de talentos, habilidades, tenacidad y diversión, por un juego y los colores de un club al que defienden con pasión.
Casi sin margen para el error y con partidos definidos en los instantes finales, el torneo interno 4x4 quedó a manos del equipo azul, seguido por el verde y tercero se ubicó el blanco.
El resultado final es anecdótico porque en tiempos de pandemia los momentos de felicidad haciendo lo que más te gusta, por un instante supera todo lo demás y renueva fuerzas para seguir siendo pacientes, responsables y esperanzados en que la situación en algún momento va a mejorar.