Luciano Martínez subió al podio en la segunda fecha de la Clase 2 del Turismo Pista y junto a Carlos Morier le dieron el “1-2” a la ciudad de Concordia. El entrerriano se prendió en el campeonato gracias a la buena cantidad de puntos que se llevó de la cita en la “Capital Nacional del Citrus”.
A bordo del Chevrolet atendido por el equipo de Yair Etcheveste, Martínez fue protagonista desde el comienzo del fin de semana, al ser segundo en los entrenamientos y sexto en la clasificación general. El ex campeón de la Clase 1 ganó su batería y en la final, persiguió de forma constante de Morier, pero no pudo quebrar la resistencia del piloto del Daebak Group, aunque el segundo puesto conseguido lo pone como escolta en el torneo.
“Fue una carrera muy peleada, tiramos todo con Morier, pero los autos eran muy parecidos. Nosotros también pensamos mucho en el campeonato, así que nos vamos con una buena cantidad de puntos. Es muy bueno para Concordia este resultado, así que correspondía que no cometiéramos ningún exceso y que el mano a mano sea limpio”, puntualizó Martínez.