Julián Santero, el mendocino del Memo Corse, había sido veloz en la clasificación demostrando el potencial de su Ford. Un toque en la serie lo retrasó, pero en la final comenzó a avanzar: largó 13° y terminó 9° detrás de Andrés Jakos, el joven del Coiro Dole Racing.
En la mitad de la carrera, la distancia que había hecho Werner desde el liderazgo comenzó a acortarse y Canapino, con el Chevrolet alistado por la Squadra Canapino, se encontraba a poco más de un segundo del líder. Pero el entrerriano administró bien su performance y respondió con el acelerador; volvió a incrementar la discrepancia y poco a poco edificó un triunfo implacable.
Leonel Pernía y Marcos Landa, ambos representantes de Torino, comenzaron un avance en tándem; en el décimo segundo giro aprovecharon para dar cuenta de Spataro (Torino) primero, y de Ruggiero (Ford), después, para ubicarse a las espaldas del décimo, Facundo Ardusso.
Sobre el final, Juan Cruz Bnevenuti, el piloto del Renault Sport Torino Team, dio cuenta de Landa -su compañero de estructura- y concluyó 12° detrás de Pernía.
Después de la Dodge de Castellano, el último integrante del podio, el top ten lo completaron Josito Di Palma (el segundo del certamen), Marcelo Agrelo (Torino), Juan Pablo Gianini (Ford), Pablo Costanzo (de buen rendimiento con el Torino del SP Racing), Jakos, Santero y Ardusso, respectivamente.
Agustín Canapino, el arrecifeño, continúa (con 125 puntos) como líder del campeonato, que tendrá su próxima cita en el autódromo de Concepción del Uruguay el fin de semana del 17 y 18 de abril.