Detalles
Álvarez informó que "se está llevando adelante la terminación de las gradas, se están trabajando los pulmones también para una futura habilitación porque vamos a trabajar para que tenga habilitación de AFA". Además, subrayó que "la intención es poder - en un futuro próximo adaptar y que también se puedan jugar partidos de divisionales importantes, así como también para los partidos de Concordia que representen a la ciudad".En ese orden, el funcionario comentó que "se están trabajando los sanitarios también y las boleterías también en la zona noroeste, donde van a haber dos ingresos que van a tener público visitante y público local".
Los avances incluyen "el campo de juego", puntualizó. Subrayando que existe "una coordinación nueva, donde el intendente ha definido para estructurar el equipo, poner gente del fútbol que conozca y ahí está Gustavo Acosta; un ex-jugador muy reconocido en la ciudad, con un equipo que realmente trabaja todos los días".
Por último, Álvarez reiteró que "estamos calculando para el mes de julio y agosto, poder dar el puntapié inicial con esta obra".