
Se trata de los gimnasios “Chiquito” Ciriolla, del Víctor Oppel; gimnasio “Los Constructores” en barrio Pierrestegui y el gimnasio del salón municipal “Gerardo Yoya”.
En ese sentido, Azcué indicó que “uno de los pilares de nuestra gestión es el desarrollo humano y en eso el deporte es una herramienta fundamental para la inclusión y para el desarrollo de las personas porque transmite muchos valores que son necesarios para el crecimiento de cualquier sociedad”.
Por último, el intendente sostuvo que “la administración de los recursos sirve para colocarlos donde se necesitan, como en este caso, en el boxeo que es un deporte maravilloso, con valores. Apostamos a que estos espacios estén abiertos para que los jóvenes puedan venir a entrenar. Los protagonistas son ellos y el trabajo de los entrenadores es fundamental”.
Por su lado, Pérez explicó que la donación se puede hacer a partir de lo que fue la realización de la velada boxística de días atrás en un club de Concordia. “Adquirimos los guantes y comenzamos a entregarlos a los entrenadores. Esta es una primera entrega ya que vamos a continuar con otros gimnasios. Para nosotros, como gestión, es muy gratificante ver cómo trabajan con los chicos y todo lo que se transmite a partir de un deporte, como en este caso, el boxeo”.