El evento se realizará el sábado 21 de abril a partir de las 21 horas en el Club Estudiantes Concordia. Durante la noche se disputarán un total de 15 peleas profesionales y semipro. “Estamos muy contentos, es la segunda edición, después de la primera en la que tuvimos el acompañamiento de la gente, por eso estamos apostando a que siga creciendo”, mencionó Marcio Máximo a un cronista de Diario Río Uruguay.
Asimismo, dijo que “hoy tenemos la posibilidad de hacerlo en el Club Estudiantes que para nosotros es una casa de primera línea para hacer el evento”, además “le damos la oportunidad a los peleadores locales de poder mostrarse”.
Por su parte, la concordiense Laura Balin, quien será una de las animadoras de las peleas profesionales, remarcó que “estoy muy contenta de volver a pelear en mi ciudad donde hice mi primera pelea hace varios años”.
A su vez, subrayó que “estoy muy emocionada de poder transmitir y llevar este deporte a Concordia, para hacerlo cada vez más grandes y que más chicos puedan mostrarse y explotar”.
Las entradas para poder presenciar las diferentes luchas se venden en el Gimnasio Kaeshi o en Jungla Indumentaria Deportiva (San Martín 38 Bis).
La conferencia contó con la presencia del subsecretario de la Secretaría de Deportes, Martín Méndez; el director de Deportes Federado, Pablo Vercellino; la directora de Deportes Social, Blanca Castaño; los organizadores, Marcio Máximo, Guillermo Teze, Carlos Franchi y la peleadora concordiense, Laura Balin.