En lo que respecta al equipo, se encuentra en la ciudad de Concordia a la espera de, si no sucede nada diferente, volver a los entrenamientos el próximo lunes a partir de las 9.30 en el Gigante Verde.
El partido inicial será el miércoles 9 ante Quilmes desde las 11, en tanto que el último partido será el jueves 10 desde las 17.30 ante Ciclista. Cabe destacar que luego restará jugarse la última burbuja para ir definiendo a los ocho mejores equipos que jugarán los playoff. Los equipos ganadores de cada conferencia se enfrentarán entre sí, al mejor de cinco partidos, para determinar qué equipo ascenderá a la Liga Nacional.
Actualmente, el líder del torneo de la Conferencia Sur es Deportivo Viedma con 12 victorias y tres derrotas, luego lo siguen Villa Mitre de Bahía Blanca con 10-4, Estudiantes Concordia con 14-6, Racing de Chivilcoy con 7-4, Gimnasia de La Plata con 9-6, Lanús con 8-8, Del Progreso de Río Negro con 8-8 y Quilmes con 9-10, los ocho equipos que hasta el momento estarían clasificando a los playoff.