Bruno que será el único representante argentino en el certamen ecuménico, competirá en los 1500 metros. La serie de la distancia está prevista para esta sábado, desde las 8.15 (hora Argentina).
Previo a su viaje, el atleta de Concordia charló con la señal de TyC Sports y remarcó que “estoy listo para competir en la serie para darlo todo ahí desde el principio al fin, no voy a pensar en la final y tampoco puedo especular, porque no tengo esa posibilidad”.
Además, subrayó que “mi objetivo también es mejorar mi marca personal”, que es de 3m38s03.
Haciendo mención a que será el único representante de Argentina en el Mundial, dijo que “ ya lo viví en el mundial en Birmingham 2018, se lo que es estar solo y tranquilo", aunque “está mi entrenador que tiene mucha experiencia en campeonatos del mundo”.
Vale mencionar que Bruno clasificó al Mundial de Pista Cubierta tras su magnífico tour español, que incluyó la nueva plusmarca sudamericana de los 1.500 metros llanos, con un crono de 3m38s03. Será su segunda participación en estos Mundiales, tras haber ocupado el 5° lugar de su serie de 3.000 en Birmingham 2018.