Alejandro Madera, en Sportivo, y Ricardo Truffa, en Ferro, fueron los máximos goleadores del encuentro, con 22 y 19 puntos respectivamente.
El quinteto local abrió de la mejor manera el juego, donde llegó a sacar una máxima de once puntos, para cerrarlo 25 a 18. Sin embargo, el Celeste devolvió gentilezas en el segundo parcial y, en base a su efectividad en tiros largos, se quedó con el mismo para cerrar el primer tiempo igualado en 45.
En el inicio de la segunda mitad, el Expreso logró imponerse 13 a 10, pero Sportivo mostró su mejor cara en el final. Los últimos diez minutos fueron del equipo que dirige Alejandro Fiorido, que, con un 28-15 parcial, se llevó la victoria para la Capital del Arroz.
Con esta derrota, Ferrocarril corta una racha de dos triunfos consecutivos y acumula ahora un récord de dos ganados y cinco perdidos en sus siete presentaciones.
El próximo fin de semana se disputará la novena jornada de la competencia. Durante la noche del viernes, Ferro visitará a Santa Rosa en la ciudad de Chajarí.