Además, se colocaron 4 cámaras de seguridad con la llegada de la empresa CLIC SERVICIOS, lo que nos permitirá ofrecer más seguimiento y seguridad a todas las personas (deportistas, padres y madres) que pasan diariamente por la sede de Buenos Aires y San Juan.
Por eso, la Comisión Directiva quiere agradecer a todos los socios y socias (más de 400 en la actualidad) por el acompañamiento en estos últimos seis meses desde la reapertura total del club. El aporte constante de todas las familias de Ferro nos ha permitido realizar todas estas mejoras.
La dirigencia también quiere agradecer a Materiales Mesopotámicos y a Pinturería Ozuna, dos empresas de familias de Ferro, que acompañan a la institución como sponsors en este importante paso para que el club siga avanzando en modernizar la infraestructura, objetivo principal de esta planificación institucional.
Desde Ferro lo invitamos a sumarse a los deportes con los cuales contamos actualmente (Básquet, Fútbol Handball, Patín Artístico, Taekwondo y Voley) y que nos permiten contar con casi 600 socios en estas 6 disciplinas. Y renovamos el agradecimiento a las y los jugadores y a todas sus familias, verdaderos protagonistas de esta realidad que hoy disfrutamos en esta etapa de la gran historia ferroviaria.