Tras las dos derrotas en casa ante Social y Deportivo San José y Racing respectivamente, el “Expreso” buscará en la ruta la primera alegría. La urgencia en el “Celeste” será la misma teniendo en cuenta que los dirigidos por Santiago Rimoldi han perdido con Central Entrerriano de locales y contra San José en el Departamento Colón.
El equipo de la “histórica” al igual que Ferro priorizó en este certamen de Transición jugar con chicos del club y de la ciudad. Desafortunadamente en los conducidos por Martín Segovia no estará Joaquín Ortiz que en el juego ante la “Academia” sufrió la rotura del peroné y tendrá para aproximadamente seis meses de recuperación. El resto de los jugadores sí estará a disposición del entrenador.
El Ferroviario buscará ganar en el Puerto Nuevo uruguayense tras casi siete años y medio sin poder lograrlo. La última victoria se dio el 24 de noviembre del 2013 por 85 a 78. En aquel entonces Martín Segovia era el asistente de Marcelo Vitale. El último enfrentamiento entrerriano en terreno concepcionero fue el 13 de diciembre del 2019 con triunfo para los anfitriones por 92 a 86.
La delegación del equipo concordiense partirá desde las 18.30 rumbo a la tierra del General Pancho Ramírez con muchas ganas de sumar los primeros dos puntos de la temporada.