“Yo calculo que les va a llevar un mes o un mes y medio más para empezar a colocar la alfombra", comenzó apuntando el futbolista que hoy se destaca en la liga de EE UU.. "Solo pedí que se haga bien el trabajo, más allá del deseo, las ganas y el apuro que uno tiene y mi familia también, pero tratamos de llevarlo tranquilo”, contó Bou sobre los trabajos que se desarrollan en el club Nebel.
Sobre la obra que se está concretando en la institución que lo formó como futbolista, Gustavo Bou dijo que “es un sueño que tengo desde muy chico y a medida que fueron pasando los años, que me asenté en mi trabajo, sabía que cada día tenía la posibilidad de comenzar este sueño, y gracias a Dios llegó en un momento muy importante”.
Asimismo, resaltó que “también será lindo para el barrio Nebel, para ayudar al deporte y a otros clubes a que se vayan contagiando”. Subrayando que “acá tengo algo muy claro que es poder brindarle a la gente y a los chicos, no solo en el deporte, sino en la cultura y en lo educativo, porque tengo un proyecto muy lindo".