“Representa a Concordia, a la provincia de Entre Ríos y a nuestro país en el mundo, en torneos muy importantes y hoy la recibimos acá en la Municipalidad porque tenemos muchas ganas de trabajar con ella, de que pueda transmitir toda su experiencia y su capacidad”.
Por último Azcué indicó que dentro de las políticas públicas que lleva adelante desde su gestión, “el deporte para nosotros es una herramienta de transformación y de desarrollo humano. Trabajamos para que en Concordia haya igualdad y sobre todo entre los jóvenes”.
Se puede
Briozzi, en tanto, agradeció la oportunidad de encontrarse con el intendente y mantener un diálogo sobre “del deporte, de lo que puede cambiar la vida a muchas personas y decirles a las personas con discapacidad que se animen, que salgan de sus casas, que los padres los apoyen y decirles a los chicos que sí, que se puede, que el deporte te abre muchas puertas y te puede llegar a cambiar la realidad”.“Siempre lo digo: soy de acá, pertenezco a Concordia y volver a la ciudad siempre es un orgullo para mí” remarcó.