Esto se debe a los hechos de público conocimiento ocurridos el pasado domingo en la previa del partido ante Santa María de Oro cuando el grueso de la hinchada del club pompeyano ingresó a un comercio de Avenida Tavella y parte de ellos saquearon heladeras llevándose bebidas de todo tipo. Estos hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del local.
Al regresar del partido frente a Santa María los mismos hinchas de Colegiales se toparon sobre calle Chile con distintas personas en un intercambio de piedras y golpes que requirió la intervención de la policía. En dicho procedimiento también salieron heridos cuatro efectivos de la fuerza debido a los incidentes. Como consecuencia, 30 hinchas quedaron demorados en comisaría cuarta.
El partido se disputará este jueves 3 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio Ciudad "solamente con público del equipo de La Criolla, ni neutrales ni hinchas caracterizados del club Colegiales podrán ingresar al estadio único de la ciudad", informó la entidad madre del Fútbol local.