Agrandar imagen

Series SP 1000 NG:
La primera serie lo tenia al campeón Martin Aldas largando desde la pole acompañado por Martin Jacob en el segundo cajón, tras una buena largada, el monarca logró escaparse y establecer una diferencia tranquilizadora, sin embargo en la ultima vuelta, una perdida de agua en el radiador termino complicando la serie, tanto de el, como de su perseguidor, sin embargo, este ultimo retomo el contacto con la pista antes y logro llevarse la primera serie.
En la segunda eran, Rafael Naibert y Gabriel Schneider los que batían en la primera fila, fue un dominio de principio a fin del piloto del auto negro, quien con gran tranquilidad se quedo con el triunfo en la segunda batería.

Serie TCPE:
Roberto Main largaba adelante, sin embargo quedo patinando en la largada y Mariano Moine, muy astuto supo aprovechar el quedo del piloto de la chevy roja para hacerse con la punta de la carrera, el primero también perdía con Yamil Dubs de excelente largada. Promediando la mitad de la carrera, el oriundo de Lucas Gonzalez empieza a tener algún problema mecánico que lo ralentizaba, problema que supo aprovechar Maín para recuperar el segundo lugar, finalmente fue abandono para Dubs y fue Sebastian Almada el que se quedó con tercer escalón del podio.

Serie TC 850:
Alejandro Cisneros y, su motorista, Ruben Degeneve compartían la primera fila, buena largada y claro dominio de punta a punta para el de La Clarita le dieron un triunfo que le permitía largar desde el mejor cajón la final, en tanto que Degeneve terminaba segundo y Turano tercero.

Serie FRE:
Para la formula la cosa fue movidita, el campeón, Lucas Trossero, que largaba en el mejor cajón quedaba dormido en la largada y el ramirenze Ayrton Mayer lograba tomar la punta, mientras que el de Villa Libertador San Martin era superado también por Mogny, Franzoi y Leon, aunque eso no fue impedimento para finalizar la serie en segundo lugar con una gran recuperación.
[16:23, 12/3/2023]Andres Brikman: FINALES
TCPE:
La primera final del año fue la del TCPE, que quedó en manos del ultimo ganador del año pasado, es decir, Mariano Moine. Gran final donde, a excepción de Moine que gano de punta a punta, el resto tuvo que sudar la gota gorda para lograr los resultados, Roberto Main debió pelear toda la carrera con Yamil Dubs, que fue segundo en gran parte de la carrera, mientras que Juan Manuel Farabello, el campeón (con el auto de la familia Maín) sufría para pasar a Sebastian Almada, finalmente Maín pudo con Dubs y el campeón hizo lo propio con Almada para quedar segundo y cuarto respectivamente.

Final TC 850:
Cisneros era quien partía adelante, sin embargo, era Degeneve quien largaba mejor y logro superar y dominar la carrera en los primeros giros, no obstante, el de La Clarita fue insistente y logró superar a su motorista para dominar el resto de la carrera a gusto y placer. Pero el espectáculo lo dieron Albisu y Turano, en la lucha que mantuvieron por la tercera colocación, alternando posiciones vuelta tras vuelta, finalmente el campeón Ramiro Albisu golpeó al final y logro quedarse con el ultimo escalón del podio.

Final FRE:
Revirtiendo la mala largada de la serie, esta vez el campeón movió bien y logró atrapar la punta en los primeros metros, sin embargo la cosa no le fue fácil en los primeros giros, ya que tuvo que soportar la lucha que le proponía Mayer en el primer tramo de la competencia, detrás la lucha estaba planteada entre Miguel Franzoi, Tomas Wertz y Gian Franco Leon, que nos regalaron una de las mejores batallas del día, finalmente fue este último quien prevaleció y se abrochó su primer podio y mejor resultado hasta ahora en la divicional.

SP 1000 NG:
Naibert y Jacob en la primera fila, Schneider y Aldas en la segunda, mala largada para el federalense y muy buena tanto para el campeón como para el crespense que lograron llegar segundo y tercero respectivamente al frenaje de la uno, mientras que relegaban al cuarto lugar al Jacob.
Los tres de adelante fueron repartiéndose la punta, aunque fueron Aldas y Schneider los que mejor la supieron cuidar, mientras que Jacob se tenia que preocupar mas por defenderse de Suarez que por atacar a los tres de adelante, faltando tres vueltas el campeón logra recapturar la punta y en una excelente vuelta hacer una diferencia que lo dejaba tranquilo en la punta, misma vuelta en que Rafael Naibert, solo, pierde el auto, lo que lo lleva a hacer un trompo y ser superado por el de Federal que venia a la expectativa, ya mas tranquilo con su perseguidor, pero el podio le duró poco ya que en la última vuelta se encontró con un rezagado cruzado y nuevamente Naibert recuperó lo que tuvo toda la carrera, el podio.