Fue el sexto ascenso en la carrera de la Joya y en diálogo con La Radio de UNO, por La Red Paraná, Jara compartió su felicidad por la conquista, y mencionó que este premio es un estímulo para continuar proyectando su carrera a los 38 años.
“Estoy muy contento porque desde que llegué a Córdoba me sentí muy cómodo y sabía cual era el objetivo que buscaba el club. Se dio en un contexto de pandemia, donde hubo un panorama incierto. Iniciamos la pretemporada, pero después se suspendió porque el torneo no arrancaba”, recordó.
A lo que añadió: “Retomamos una vez que se oficializó la fecha de inicio. Por suerte después de mucho tiempo volvimos a jugar. Fuimos pasito a pasito jugando todos los partidos como finales y logramos el ascenso”.
En relación a la definición ante Ben Hur, Jara manifestó: “Fue una final atípica por el hecho de jugar sin hinchas, que fue muy raro, pero al final del partido pudimos festejar. Me largué a llorar porque se me vinieron muchas emociones y llegando hacia el último tramo de mis últimos de carrera es muy importante conseguir otro ascenso y demostrar que estoy vigente”, relató.