El joven estará acompañado por su entrenador Guillermo Avio y junto a Daniel Villafañe, Julián Jato, Luca Alfieri y Federico Molinari, conforman el equipo que compite entre este viernes 4 y el domingo 6, en Río de Janeiro, Brasil.
“Espero dar lo mejor”, además “de hacer un torneo sin caídas y de la forma más prolija”, resaltó Santiago Mayol en declaraciones a Diario Río Uruguay. Subrayando que “es la última posibilidad e instancia para poder obtener el pasaje para los Juegos Olímpicos de Tokio”.
Consultado sobre la preparación para este evento, el concordiense dijo que “la preparación fue muy buena pero lamentablemente el martes pasado tuve una mala caída, que me generó un pequeño esguince en los ligamentos laterales de la rodilla, eso me hizo cambiar la rutina para poder seguir compitiendo”. Remarcando que será “con dolor pero puedo hacer algunas cosas aunque no como pensaba”.
Por último, explicó que para poder clasificar a los Juegos Olímpicos “debería clasificar primero o segundo, estamos complicados, porque está Brasil y Estados Unidos y el resto del continente”.