La decisión fue comunicada a los presentes por el Doctor Julio César Larrocca que estuvo acompañado por el Contador Horacio Sandoval y el secretario Daniel Odiard. La medida obedece a los recientes y reiterados hechos de violencia registrados en diversos campos de juegos y que son de público conocimiento.
La medida obedece a los recientes y reiterados hechos de violencia registrados en diversos campos de juegos y que son de público conocimiento.
"Hemos tomado la decisión de suspender el fútbol de Concordia. En principio, sería por el termino de 15 días, pero el plazo de suspensión del fútbol solo depende de las instituciones que componen la Liga Concordiense", expresaron desde la comisión.
Asimismo, enfatizaron que la Liga Concordiense de Fútbol repudia todo hecho de violencia, sea verbal o física. Por último, expresaron que la suspensión permitirá llevar adelante reuniones con los principales actores en cada una de las instituciones. "Será un tiempo para reflexionar y analizar diferentes alternativas para que este tipo de hechos no vuelvan a producirse en las canchas de nuestra ciudad", concluyeron.