Argentina ganaba con un try de Pablo Matera, otro de Juan Martín González y dos conversiones y cuatro penales de Emiliano Boffelli, en tanto que para los Wallabies marcaron puntos Jordan Petaia, Fraser Mc Reight, Folau Fainga'a y Len Ikitau con un try cada uno, Quade Cooper con un penal y una conversión, y Reece Hodge con un penal y tres conversiones. Además, los visitantes sumaron con un try penal, en tanto que Matías Alemanno se llevó la tarjeta amarilla.
Los Pumas, que arrancaron el partido con todo y parecía que podían llevarse un triunfo importantísimo en el comienzo del Rugby Championship ante un rival complicadísimo, cayeron a pesar de mostrar una enorme actitud. El conjunto argentino se desinfló en los últimos 20 minutos y, por un par de errores, permitió que los Wallabies sacaran una victoria que, hasta el entretiempo, parecía impensada.
El equipo de Australia tuvo muchísimo temple para llevarse la victoria y además consiguió el bonus sobre el final con su cuarto try del partido.