El segunda línea destacó también la facilidad para adaptarse, factor clave en su decisión de quedarse, con la presencia de algunas caras conocidas como las de Pablo Matera, Nicolás Sánchez y Gonzalo Quesada. “Obviamente pesó en la balanza porque nos conocemos hace mucho tiempo”, ratificó.
Además, el entrerriano destacó lo cómodo que le sienta el rugby francés. “Lo disfruto mucho, me encanta el contacto. En el Top 14 hay muchas más fases defensivas”, destacó Kremer, quien diferenció a la liga francesas del Super Rugby en donde “la pelota siempre está en movimiento”.
Por último, el argentino habló sobre el futuro de Los Pumas: "Por el lado de Pumas, estamos organizando los preparativos para los partidos de julio, que estamos esperando la confirmación contra Gales y Georgia y el campeonato de agosto que debería volver a su forma inicial. Todos nos mantenemos en contacto. Para los Jaguares, actualmente juegan en la Superliga Americana de Rugby contra equipos de Uruguay, Paraguay, Brasil y Colombia. Esto permite mantener un ritmo competitivo para los jugadores y mantener un buen nivel de rendimiento. Y luego, todos los ojos ya están puestos en el Mundial de 2023", cerró.