Convencido de su meta, el joven decidió pedir ayuda y encontró el apoyo de muchas personas e instituciones, que valoraron su esfuerzo, su tenacidad y la convicción con que se propuso lograr su objetivo.
Sidecreer es una de las empresas que dialogó con Kevin sobre sus necesidades con vistas a la carrera y se comprometió a colaborar con la alimentación calórica que le impone el gran desgaste físico de tantas horas de nado. A la vez, la firma contactó a Suplemax, que comercializa productos de nutrición deportiva, y ofreció a Kevin los insumos necesarios para su hidratación durante esta recta final de entrenamiento hacia la Maratón y los que necesitará para el desarrollo del desafío.
Por su parte, el Club Atlético Estudiantes (CAE) puso a disposición sus instalaciones para que el nadador pueda llegar a la carrera con la mejor preparación posible, complementando el entrenamiento en el río con otras tantas sesiones de pileta.
Para nuestra empresa es una gran alegría aportar un pequeño granito de arena para que el sueño del gurí se haga realidad… Invitamos a todas y todos a sumarse a esta emoción, acompañando a Kevin el sábado 25 de febrero, en el punto de llegada, en la playa del CAE.