Finalizando la pretemporada con dos partidos amistosos, donde en bloques de 25 minutos el “Lobo” cayó derrotado por 1 a 0, para luego medirse ante Real Concordia quien fue derrotado por el equipo bonaerense por 2 a 0.
Almirante Brown, que ha sido protagonista en el último torneo de AFA jugando la semifinal por el ascenso a primera división, eligió por primera vez Concordia para comenzar su año.
El plantel fue alojado en un hotel de la zona norte de la ciudad donde pudo disfrutar del hermoso paisaje del lugar, desplazándose para sus entrenamientos al Club Profesionales y el gimnasio “Sinergia”.
Por su parte, Rodrigo Alonso, Manager del equipo, en diálogo con Diario Río Uruguay, contó que “la idea del cuerpo técnico es apostar a jugadores más jóvenes que están dando sus primeras armas en la B nacional”, y remarcó que “es un torneo muy duro, difícil por la gran jerarquía que tienen los equipos rivales”.
Por último, agregó que “somos conscientes que elegimos un buen lugar y estamos agradecidos con toda la gente de Concordia por su hospitalidad”.