La actividad fue organizada por el Club Espinillos, su presidente Matias Jenko, destacó, a modo de balance, que se encuentran más que conformes y agradecidos con los 20 equipos que han participado. A lo que agregó que “fue un Seven que disfrutamos hacerlo con toda la comisión organizadora que acompañó y estuvo tirando para adelante”.
El podio y la Copa de Oro para el rugby masculino quedó para Pelícanos, el equipo representado por jugadores de Deportiva Francesa de Buenos Aires. Por otro lado, la Copa de Plata quedó en manos de Anzuelo de Bagre (Club Los Espinillos) y la Copa de Bronce la ganaron Los Toros de Casilda, Santa Fe.
En Rugby Femenino “Las chicas Superpoderosas” del Club Echagüe de Paraná levantaron la Copa de Oro, mientras que “¡Hola, pérdida!”, del Club Los Espinillos y Vaimaca de Salto, Uruguay ganaron la Copa de Plata y de Bronce respectivamente.
Seguidamente, el Five de hockey quedó en manos de “Vodka Juniors”, elenco que se consagró campeón de la Copa de Oro, mientras que la Copa de Plata fue para “Furia” y la de Bronce para “Sector”.