La carrera
Julián Santero (Ford) aprovechó la pelea por la punta entre Otto Fritzler (Ford) y Juan Tomás Catalán Magni (Ford) para adueñarse del liderazgo en el primer tránsito por la curva 2. El arrecifeño avanzó al 2º lugar al superar al de San Miguel, que se despistó en la 3ª vuelta y cayó al 14º puesto, aunque luego siguió retrasándose. Mariano Werner (Ford) heredó la 3ª posición, seguido por otro Ford, el de Mauricio Lambiris.Santero mostró un gran ritmo en el comienzo, lo que le permitió escaparse progresivamente de Catalán Magni. El ingreso del auto de seguridad en la 13ª vuelta (por el choque entre Ricardo Risatti y Marcelo Agrelo) le dio una posibilidad al arrecifeño, que la aprovechó. Como Santero se excedió en su exitoso intento de recuperar la punta (llevó a su rival más allá del "sobrepiano"), los comisarios le indicaron que debía devolver la posición.
El piloto del LCA Racing se rehizo en el 17º giro, cuando Catalán Magni se pasó un poquito. Pero como el sobrepaso se consumó con un toque posterior, otra vez el de Guaymallén debió cederle la 1ª posición a "Juanto", lo que concretó en la 19ª vuelta. A partir de allí, lideró Catalán Magni con Santero a la expectativa hasta que a un par de giros del final se distanció del líder.
Posiciones 1-20
1º CATALÁN MAGNI JUAN TOMÁS FORD 40;36.128
2º SANTERO JULIÁN FORD 2.611
3º LAMBIRIS MAURICIO FORD 5.842
4º WERNER MARIANO FORD 6.607
5º AGUIRRE VALENTÍN DODGE 6.945
6º URCERA JOSÉ MANUEL TORINO 7.163
7º CASTELLANO JONATAN DODGE 7.653
8º TODINO GERMÁN DODGE 7.767
9º BONELLI NICOLÁS FORD 9.999
10º MANGONI SANTIAGO CHEVROLET 10.832
11º CRAPARO ELIO DODGE 11.391
12º TRUCCO JUAN MARTÍN DODGE 12.265
13º PERNÍA LEONEL FORD 12.469
14º BENVENUTI JUAN CRUZ TORINO 12.869
15º ROSSI MATÍAS Y 13.267
16º RUGGIERO ALAN FORD 13.859
17º LANDA MARCOS TORINO 14.189
18º LONDERO AYRTON TORINO 15.402
19º COTIGNOLA NICOLÁS TORINO 17.362
20º ÁLVAREZ SANTIAGO DODGE 23.470