Agrandar imagen
En diálogo con el programa “Súper Deportivo” de radio Ciudadana, el presidente del Verde se sinceró en varios aspectos relacionados a lo institucional y personal de la situación que hoy vive el club y las razones por las cuales, como líder, tuvo que tomar y cargar -tal vez- con todas las miradas puestas en él.

Nada está dicho para este gran club de Concordia, que pasa sus horas más difíciles, y que hasta su propio presidente pone en duda su continuidad.

Sin aún tener la confirmación y la certeza de que el verde dispute el torneo Pre Federal, a tan sólo un mes de su arranque, Enrique Agosti, en reunión con sus demás allegados al club expresó sus dudas con respecto a esta competencia ya que según propias palabras declaró que “no veo los motivos, porque creo y veo que es momento de parar un poquito y pensar de qué forma queremos hacer un club”.

Mientras que el resto de los directivos coinciden de que Estudiantes no puede dejar de jugar, “yo voy a re pensar mis objetivos, mis formas y veremos si yo puedo encajar como presidente del club dentro de un proyecto para seguir haciendo básquet profesional”, remarcó Agosti.

En este sentido, el presidente de Estudiantes explicó que “hoy llevar adelante un equipo profesional es muy difícil y el factor económico es el principal inconveniente, proyectar un presupuesto para el año que viene donde la inflación y los costos superan el 100 por 100”.

Agosti expresó que existe un desgaste en lo personal pero que también “tengo la pasión todavía”. A lo que agregó “cuando la pelota entra seguido hay cosas que podés disimular, pero cuando esto no pasa, saca a relucir cosas que tenés que mejorar porque no podés seguir, y la realidad es que el club finalizó anteúltimo el torneo de la Liga Argentina”.

Este club que brindó tantas alegrías inolvidables para algunos hoy pasa horas cruciales para definir su proyecto deportivo.