Sin embargo, Gabriela valoró que, en comparación con el año pasado, las cosas “no han subido tanto, las subas se dan entre un 10% y un 20%”, subrayando que se puede encontrar “un abanico de opciones para elegir”, citando como caso testigo un elemento tan esencial como las biromes, "las que se pueden comprar pagando desde $20 hasta $160”, por ejemplo.
Por otro lado, comentó que hasta el momento, lo que más se vende “es toda la papelería”, en donde se destacan “cuadernos, repuestos de hojas, repuestos de dibujo”, entre otras cosas a las que se suman los clásicos como “el voligoma, la marca BIC, los lápices, fibras y marcadores”. Asimismo, Gabriela destacó que en El Ofertón del Once “se encuentran todos los productos de precios cuidados y tenemos un montón de surtidos de diferentes marcas para todos los bolsillos, con cosas económicas, baratas, de calidad y de las marcas típicas de siempre”. Además, subrayó que “pagando en efectivo estamos haciendo un descuento del 10%”.
Finalmente, precisó que “tanto lunes como martes, días de carnaval, trabajaremos en horario normal”, teniendo en cuenta que “la próxima semana comienzan las clases”.