Puntualmente se trata de la firma Zagonel, que en el país vecino es una de las empresas más importantes en el rubro. Dicha empresa está en un etapa de expansión regional y, en ese marco, evaluará las condiciones que ofrecen los parques industriales y municipios de Paraná, Concepción del Uruguay y Concordia para su eventual instalación en la provincia.
La idea, detalló, "es recibirlos, que nos cuenten un poco la tecnología de sus fabricaciones, las cuales no son luces importadas de China, sino que son productos patentados por ellos, que los desarrollan de punta a punta", explicó Caprarulo.
Las negociaciones ya tienen su tiempo, apuntó el funcionario, para la agenda de eeste jueves, el objetivo "es que se junten con nosotros, que nos cuenten un poco de su producto y también - en caso de venir con una fábrica - cómo sería eso, qué cosas necesitan, qué cosas le podemos dar, cómo podemos hacer para que vengan", dijo Caprarulo.
Según puntualizó, "es una empresa familiar grande y ojalá que sean buenas noticias, nosotros buscamos que ellos armen una fábrica acá y que una parte de lo que hacen lo hagan en Concordia".