En este marco, el gobernador Sergio Urribarri manifiestó que la provincia “es quizás una de las mejores expresiones de las transformaciones de estos años en la Argentina, y lo digo por algunos indicadores que han puesto a Entre Ríos en un lugar muy importante". Teniendo en cuenta que "éramos hasta el 2003 una provincia marginal, una provincia con una riqueza y una diversidad -económicamente hablando- digna de tener uno de los mejores estándares de vida, pero la pasamos muy mal”, recordó. 

De esta manera, la ciudad de Concordia por el momento de tendrá solamente una empresa que constará de este acuerdo de Precios Cuidado y se trata de la empresa Zenith Materiales. Los corralones que firmaron los acuerdos son: Casa Schanton (San José), Corralón Las Malvinas (San José de Feliciano), Corralón San Pío (Gualeguay), Delta Materiales y Construcciones (Villa Paranacito), Corralón Ferretería Nagüe (Villaguay), Puente Materiales (Gualeguaychù), Corralón Rondeau (Paraná), Hercal Center SRL (Rosario del Tala), Corralón Mis Amigos (General Campos) y Corralón La Clarita (Concepción del Uruguay). 

Algunos de los productos que se pueden encontrar bajo este programa son: arena, cal, caños cloacales, cementos, conductores eléctricos, chapas onduladas, hidrófugos impermeables, hierros, ladrillos, pintura, membranas, mezclas adhesivas, piedra partida, placas de roca de yeso, tanques de agua, viguetas de hormigón pretensadas. 

Próximamente se sumarán otros elementos como aberturas, sanitarios y otros materiales propuestos por los corralones. 

Por el carácter departamental de los acuerdos, los precios pueden variar en pequeños porcentajes entre los mismos debido a que se tienen en cuenta factores que impactan directamente en el precio (principalmente, el flete, por la geografía de la provincia).